Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 23 de junio 2016, 16:52
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado hoy que "el PSOE es ya un partido difuminado en el centro izquierda y C's es un partido que no puede frenar realmente a la amenaza que tiene en estos momentos España, ... que un partido radical de extrema izquierda llegue al Gobierno".
Levy ha realizado estas declaraciones a los periodistas en Logroño, antes de participar en dos encuentros con emprendedores y afiliados del PP junto a la alcaldesa, Concepción Gamarra; el presidente de los populares riojanos, Pedro Sanz, y los candidatos Emilio del Río y José Luis Pérez Pastor, entre otros.
Cuando faltan dos días para que termine la campaña del 26-J, ha añadido Levy, "es más importante que nunca que las urnas se llenen de votos moderados del PP, frente a la posibilidad de que un partido radical, populista, de extrema izquierda pueda llegar a La Moncloa", en alusión a la Unidos Podemos, al que no ha citado.
"Por eso -ha recalcado- es más importante que nunca concentrar el voto al PP y, por eso, pedimos que aquellos votantes moderados, centrados, del PSOE; y que aquellos votantes de C's voten al PP en estas elecciones para que España no tenga en el futuro un partido de extremo izquierda radical".
Según Levy, "estas elecciones no se juegan con siglas, sino que nos jugamos político en nuestro país". "Nos jugamos -ha enfatizado- pasar de la moderación y el centralismo, que siempre ha estado presente en el política española; a pasar a un partido nuevo, pero con una hemeroteca muy extensa, que nos demuestra que es un partido que apuesta por la radicalidad y por el extremismo allí donde gobierna".
Moderación frente al futuro incierto
Por ello, ha dicho que la moderación de los votos del PP van a asegurar que, en el futuro, haya una España que continúe el camino de reformas, la senda de creación de empleo, de recuperación económica, que garantiza las pensiones de los mayores, la educación de calidad en libertad para los padres de los alumnos y que garantiza el estado de bienestar.
"Hoy más que nunca, el PP se compromete con la moderación, la centralidad política, se compromete a trabajar a favor de España y los españoles", ha apostillado, por lo que ha dicho que "todos los españoles que quieran seguir en un país mirando hacia el futuro desde la moderación, la única opción posible es la del PP".
De lo contrario, "España podría tener un futuro que nos acercaría a otros países de nuestro entorno, como está sucediendo en Grecia, y eso no es el futuro que merecemos todos los españoles", ha concluido.
Momento para la reflexión
La alcaldesa de Logroño ha afirmado que es "un momento para la reflexión y para que analicemos qué es lo más útil", que entiende que es "votar al PP", que es la opción que "puede permitir que haya futuro y que sigamos hacia adelante, creando empleo".
El candidato al Congreso Emilio del Río ha pedido el voto para el PP, que es el voto para "el empleo, para pagar menos impuestos, para tener la mejor sanidad pública, una educación de calidad o la pensión garantizada, y para defender la unidad de España y la igualdad de los españoles".
"Ahora más que nunca -ha concluido- es preciso concentrar el voto en el PP, que es el voto útil, que representa la moderación, la estabilidad, la certidumbre que quiere la mayoría social de los riojanos".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.