Gloria Salgado
Lunes, 21 de diciembre 2015, 11:42
laSexta sacó la artillería pesada con motivo de los comicios generales, haciéndose con la noche electoral, a una distancia considerable del resto de cadenas. El canal de Atresmedia fue elegido por el 17,6% de la audiencia para seguir las últimas informaciones en 'Objetivo la ... Moncloa'.
Publicidad
La combinación de una comedida Ana Pastor y Antonio García Ferreras fue un acierto. Lo más destacable fue el 'pactómetro' de Ferreras, una aplicación para sumar los diputados que iban consiguiendo los partidos políticos para elucubrar con los posibles pactos.
En segunda posición, aunque lejos del tándem Pastor-Ferreras, se situó otra cadena de Atresmedia, Antena 3, con resultados muy similares a La 1. Antena 3 pasó del 11,2% de última hora de la tarde al 9,7% con los últimos coletazos de la jornada. Susanna Griso, con su faceta más agresiva, fue abandonada por el representante del PSOE en uno de los descansos. Un número... Mientras tanto, en la cadena pública se tuvieron que conformar con el tercer puesto de la noche, con una tensa discusión entre la popular Andrea levy y la concejal de Ciudadanos Begoña Villacís.
El peor parado de la noche fue Mediaset. El especial de Telecinco, 'La España que queremos', se quedó con menos de un millón y medio de espectadores, con tan solo el 7,7% de la audiencia, dos puntos y medio más que su cadena hermana, Cuatro, que anotó un pésimo 5,2% de cuota de pantalla, sin llegar al millón de interesados.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.