El PSOE continúa con las negociaciones para formar gobierno que mantiene con el PP y Muévete Santo Domingo, sin que hasta la fecha se haya cerrado acuerdo alguno.
Publicidad
Los socialistas indican que el partido de Carlos Barrón ha sido el «más concreto en cuanto a las demandas», contenidas en un documento de 8 páginas que actualmente estudian. «Podemos adelantar -dice el PSOE-que es poco seguro que se pueda firmar la gran mayoría de ellas, sobre todo las que competen a compromisos nacionales y autonómicos, visto que aún no se han conformado los gobiernos». Por contra alude a otras más viables, ya contempladas por ellos, y a algunas «que nos han sorprendido bastante -dicen-, sobre todo en el capítulo de convenios que quiere que nos comprometamos a firmar con distintas entidades locales, y que a nuestro entender serán difíciles de digerir por el conjunto de la ciudadanía», ya que a su juicio se favorece mucho a unas y se olvida a otras más necesitadas.
Con el PP -indica- las negociaciones «van más lentas», a la espera de «ver las propuestas y/o requisitos que se plantean sobre la mesa, sobre todo en lo que se refiere a compromiso real de estabilidad, que es la máxima del PSOE».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.