La concejala y candidata número cinco del Partido Popular a la Alcaldía de Calahorra, Raquel Moral, presentó ayer varias medidas para dinamizar el comercio local, incluidas en el programa electoral para las próximas elecciones. «Queremos reactivar el comercio para que Calahorra sea de nuevo ... la ciudad de referencia de toda La Rioja Baja», porque «en estos cuatro años hemos visto, con mucha pena, como han ido cerrando comercios, y otros se traspasan y no encuentran relevo», lamentó Moral.
Publicidad
Para revertir esta situación, una de las medidas del PP es la puesta en marcha de la iniciativa 'CompraBus'; un servicio de autobús gratuito que recorrería diferentes municipios de La Rioja Baja y la ribera de Navarra «para recoger a gente que quiera ir a comprar a Calahorra y disfrutar de una tarde de ocio », ha explicado la candidata.
Junto a esta iniciativa, Moral ha anunciado que el Partido Popular apuesta por hacer realidad «una demanda de los comerciantes calagurritanos, como es garantizar la accesibilidad en los establecimientos comerciales y hosteleros». Para ello, plantea un programa de ayudas para que los propietarios puedan adaptar sus locales a la normativa de accesibilidad. Además, para potenciar el comercio local como sector estratégico, el Partido Popular propone desarrollar campañas de ayudas y de dinamización comercial a lo largo del año.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.