El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha asegurado este viernes que no se someterá a ningún «cara a cara» con el actual alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, antes del 28M. «Me parece que el candidato no plantea un debate, ... sino un duelo al amanecer al estilo del oeste y esas no son las formas en las que hay que entender la política».
Publicidad
Escobar ha respondido así a la propuesta que le lanzó ayer Hermoso de Mendoza quien, según el candidato popular, «lleva mucho tiempo retando a muchos logroñeses, comerciantes, ha llegado a insultar hasta a algunos arquitectos, ha retado a UGT en el Ayuntamiento y a los hosteleros también les ha faltado claramente el respeto en algunas ocasiones. Ahora se dirige a mí y me insulta a modo de invitación, pero no son las formas, la ciudad y los logroñeses están muy alejados de ese tono».
Noticia Relacionada
En este sentido, ha apuntado que «ya existen unos debates programados en los que el pluralismo y la representatividad están garantizados. Tenemos que respetar la participación de las formaciones políticas que se han programado para los debates, que se están produciendo con normalidad». A partir de ahí, ha reiterado, «lo que va a consumir mi tiempo no va a ser contestar a Hermoso de Mendoza, sino dirigirme a todos los logroñeses, a toda la ciudad, para hacerles partícipes de ese proyecto de convivencia y consenso del que formamos parte. Si alguien se quiere quedar solo, es su decisión», ha zanjado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.