Borrar
Pedro Juan Sanz (Muro de Aguas), Agustín San Martín (Santurdejo) y Pilar Cristóbal (San Román de Cameros).
Dos alcaldes del PP y una del PR+ se pasan a Por La Rioja

Dos alcaldes del PP y una del PR+ se pasan a Por La Rioja

Se trata del regidor de Muro de Aguas, Pedro Juan Sanz Martínez; el de Santurdejo, Agustín San Martín Álvarez ; y la alcaldesa de San Román de Cameros, María Pilar Cristóbal

La Rioja

Logroño

Sábado, 29 de abril 2023, 12:11

Los actuales alcaldes de Santurdejo, Muro de Aguas y San Román de Cameros serán candidatos con 'Por La Rioja' en sus respectivos municipios para las próximas elecciones municipales del 28M, según ha adelantado este sábado la nueva formación liderada por Alberto Bretón.

Así, el secretario general de 'Por La Rioja' y candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño y la candidata al Gobierno de La Rioja, Sonsoles Soriano, han tenido palabras de «elogio y agradecimiento por su valentía y la confianza depositada por todos ellos en la nueva formación política».

Se trata en concreto de los regidores del PP de Santurdejo, Agustín San Martín Álvarez; y el de Muro de Aguas, Pedro Juan Sanz Martínez; que se suman a la alcaldesa de San Román de Cameros, María Pilar Cristóbal, antes por las siglas del PR+.

Son tres municipios que «junto al resto, han contribuido a posicionar a 'Por La Rioja' para el 28M como la tercera fuerza en presentación de candidaturas y candidatos, con más del doble de ayuntamientos sobre la inmediata posterior y que suponen el 90% del censo electoral».

«Todo un reconocimiento social a la nueva formación liderada por Alberto Bretón, que en tan sólo 2 meses, ha conseguido posicionarse como la alternativa seria y responsable para muchos riojanos a la hora de defender los intereses de los hombres y mujeres de La Rioja», dicen desde la formación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Dos alcaldes del PP y una del PR+ se pasan a Por La Rioja