PPLL
Domingo, 14 de junio 2015, 19:00
Según ha podido saber este diario, alrededor de la una y media de la madrugada del viernes al sábado varias personas del PSOE-Cervera Plural avisaron a la Guardia Civil de que había luces encendidas en el Ayuntamiento. Los agentes acudieron al Consistorio que tenía ... las puertas abiertas y en cuyo interior estaban el alcalde saliente, José Luis Sanz, dos empleadas - una de ellas, su mujer, y dos familiares. Sanz aseguró ayer a este diario que estaban terminando el acta de arqueo que se presentó en el pleno. Un agente siguió a una de las funcionarias hasta su casa para conocer el contenido de bolso, según parece, productos que había comprado en una tienda. Ayer el PSOE estudiaba si iba a tomar medidas legales al respecto.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.