LA RIOJA
Miércoles, 6 de mayo 2015, 12:24
22 de marzo del 2011. En plena precampaña, PR y Ciudadanos rompen su acuerdo para presentar una candidatura conjunta en las elecciones municipales. Miguel González de Legarra, líder regionalista, lo explicaba así: «El PR es un partido de treinta años y eso implica que tiene ... una estructura determinada y una forma de tomar decisiones y de concebir la política municipal y autonómica». A su juicio, esa concepción de la política «puede ser una forma particular que en estos momentos pensábamos que chocaba con la de un partido político recién nacido y sin estructura todavía, aunque con unos tics que proceden del origen que tiene el partido», en referencia a la antigua militancia de Revuelta en el PP.
Publicidad
Un año después, ambos partidos firmaban el acuerdo todavía vigente, por el que Ciudadanos se integraba en el PR, que pasaba a denominarse PR+.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.