El presidente de la Diputación provincial de Málaga y alcalde de municipio malagueño de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha asegurado que "o ponemos la tasa turística o hay una financiación extraordinaria a estos municipios por ese exceso de gastos que tienen durante el verano"; una financiación, "no con más impuestos", ha dicho, sino con más transferencias del Gobierno central y de la Junta de Andalucía."Yo no estoy de acuerdo con la tasa turística pero como presidente de la Diputación, creo que hace menos competitivo a tu destino, lo encarece y con los precios que están subiendo es un riesgo. Pero, como alcalde del litoral, pues sí estoy" si no hay una financiación "suficiente", ha dicho este martes en un desayuno informativo de Europa Press Andalucía, en colaboración con la Fundación Cajasol y con el patrocinio de Sando e Hidralia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.