Una jornada agroalimentaria para tratar los retos que afronta el sector

Diario LA RIOJA y Banco Santander han organizado este foro virtual para abordar las problemáticas del mundo agrícola y ganadero

la rioja

Miércoles, 16 de diciembre 2020, 19:59

Esta tarde se ha celebrado la jornada sobre el mundo Agroalimentario, donde se han tratado temas como la nueva PAC, el desarrollo rural, la mejora de las infraestructuras agrarias, la política de regadíos o el Pacto Verde. El evento, organizado por Diario LA RIOJA ... en colaboración con el Banco Santander, se ha desarrollado en formato 'on line'. En el foro se ha escrutado el futuro del sector a medio-largo plazo, sin olvidar los retos más inmediatos impuestos a los agricultores y ganaderos riojanos por el impacto en la economía de la crisis sanitaria del COVID-19.

Publicidad

José Antonio del Río, jefe de Opinión y Suplementos de esta casa, ha moderado esta jornada y ha dialogado en el plató de TVR con la consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja, Eva Hita, sobre el medio rural de la comunidad, «un espacio de vida para las personas y un contexto sostenible para la agricultura y la ganadería del mañana».

Antes de la participación de la consejera ha intervenido el director territorial de Banco Santander en Aragón, Navarra y La Rioja, Francisco Javier Gallardo. El broche final de la jornada lo ha puesto la directora de Negocio Agroalimentario de Santander España, Lorena Ruiz Ponce.

Diario LA RIOJA ha mantenido un compromiso fiel con los productores agroalimentarios riojanos no solo en sus informaciones diarias sino con sumplementos especiales y otros consolidados como 'AGRO', que se edita semanalmente, y diversos eventos. Por su parte, Banco Santander aspira a convertirse en la entidad de referencia del sector agroalimentario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad