José María Camarero
Jueves, 7 de mayo 2015, 14:31
Los dos estrenos bursátiles de esta mañana están corriendo el camino contrario en sus primeros pasos cotizando en la Bolsa. Mientras que Cellnex sube a estas horas un 8% y cotiza en los 15,13 euros por título, las acciones de Talgo -que ha iniciado su andadura una hora después de Cellnex- pierde ese mismo 8% y se encuentra en el entorno de los 8,50 euros por acción.
Publicidad
Los puntos de partida de ambas compañías eran también distantes. Mientras que la filial de Abertis partía su cotización en los 14 euros por título, el máximo del rango en el que se había movido antes de fijar su precio (entre 12 y 14 euros), Talgo había optado por la prudencia y había situado su precio de salida en el rango más bajo, en los 9,25 euros (se movía entre 9 y 11,50 euros).
La andadura de ambas compañías se produce en una jornada en la que el Ibex-35 se deja a estas horas un 0,50% de su valor y cae hasta los 11.100 puntos, después de varias jornadas en las que se había dejado un 2,5%.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.