PPLL
Lunes, 2 de mayo 2016, 00:59
Cuales grandes partidos políticos, UGT y CC OO no dejaron ayer espacio a la autocrítica, circunstancia destacada desde los sindicatos de menor tamaño. Ni en la rueda de prensa anterior a la gran manifestación de Madrid, ni tampoco en los días previos al Primero de Mayo, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez hicieron mención a los casos de corrupción en que se han visto envueltos algunos de sus dirigentes (tarjetas 'black', ERE andaluces, fraude en los cursos de formación...). Tampoco hablaron del descenso continuado en su afiliación desde 2007, cuando alcanzaron su máximo con 2,95 millones de asociados. A finales de 2014 (último dato oficial) eran 2,36 millones, con un 35,9% de cuota para CC OO frente a un 32,8% de UGT.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.