CRISTINA CASILLAS
Jueves, 10 de septiembre 2015, 10:27
Ni las incertidumbres sobre la economía china ni una posible subida de tipos en Estados Unidos afectará considerablemente la buena evolución de la economía española. Y aunque se prevé una ligera desaceleración para el último trimestre del año, el balance final arrojará un crecimiento de más del 3% para el PIB de nuestro país.
Publicidad
"La economía española cerró el primer semestre del año con una aceleración del crecimiento impulsada por la demanda interna. Los indicadores adelantados señalan que esta tendencia de mejora de la actividad continuará en los próximos trimestres y para el conjunto del año se espera un crecimiento del 3,1% del PIB, el más elevado desde 2007". Así lo afirman en Banca March, cuyas perspectivas para el resto del ejercicio han presentado hoy el director del Departamento de Estrategia de Mercados, Alejandro Vidal, y el director general de March Asset Management, Miguel Ángel García. Más información en Finanzas.com
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.