Santamaría chuta a puerta ante la defensa del Yagüe. :: Antonio Díaz Uriel

El Yagüe logra el empate en el último minuto

Domingo, 17 de marzo 2019, 13:51

LOGROÑO. El Yagüe rascó ayer un punto en el último minuto. Un gol de Murias a bocajarro en el minuto 89 repartió puntos entre el conjunto amarillo y la Oyonoesa en un partido que comenzó ganando el conjunto local, que logró darle la vuelta el ... equipo de Fernando Fuertes y que finalmente terminó en tablas.

Publicidad

YAGÜE

2

-

2

OYONESA

  • Yagüe Víctor, Gorka, Ousmane, Justino (Alber, m. 56), Jair, Francis, Vitoria, Edu (Adrián, m. 61), Enzo, Murias y Miguel (Aritza, m. 53).

  • Oyonesa Ocio, Guillermo, Faik, Marcos, Mateo, Viti, Moisés (Sánchez, m. 46), Diego (Borja, m. 61), Santamaría (Emilio, m. 86), Ache y Tenorio.

  • Goles 1-0, m. 32, Enzo; 1-1, m. ,Ache; 1-2, m. 62, Guille; 2-2, Murias, m. 90

  • Árbitro Enzo Sarmiento. Amonestó a Sánchez, Guille y Viti, por parte de la Oyonesa, y a Francis yVitorica, por parte del Yagüe. Expulsó a Faik por doble amarilla(m. 20 y m. 41).

La primera oportunidad clara del partido fue para Ache. El goleador de la Oyonesa tuvo un mano a mano con Víctor . El portero local sacó una mano providencial que evitó el 0-1.

Y llegó el gol del Yagüe en el minuto 32. Enzo superó a la defensa, dribló a Ocio y mandó el balón al fondo de la red, después de que el esférico tocara primero en el palo.

Pero poco le duró al Yagüe la alegría. En el minuto 39 Ache se quitó la espinita del mano a mano contra Víctor y marcó el 1-1.

Tras el paso por los vestuarios, llegó el segundo gol de la Oyonesa con un jugador menos, tras la expulsión de Faik. Guille enganchó el balón con el interior desde la frontal y creó una rosca imparable.

El Yagüe achicó y encontró el gol. Tras un centro por la derecha, Murias remató a bocajarro y puso el 2-2 definitio en el marcador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad