Secciones
Servicios
Destacamos
Confianza. Esto es lo que ha ganado este sábado el OSACC Haro Rioja Voley tras levantar un 0-2 en contra y acabar ganando 3-2 al combativo AD Algar Surmenor.
El Haro comenzó con muchas dudas el partido. Tan solo las acciones en ataque ... de Hurst daban alas al conjunto local, que encontró muchas dificultades en la primera parte del partido para jugar rápido en ataque. Las locales cedían el primer parcial de la temporada por 20-25. El segundo, algo más igualado, pero con el mismo guion, se resolvía por un apretado 24-26.
OSACC
Martínez, Hurst, Barceló (L), Etxebarría, Cengotitabengoa, De Blas, Soares, Saa, Bulgarella y Vera.
3
-
2
Algar
Barceló (L), Del Nero, Barón, López, Cegarra, Devon, Sáez, Belcher, Bugmann y García.
sets 20-25, (24 min.), 24-26 (30 min.), 25-12, (31 min.), 25-22, (28 min.) y 15-3 (10 min.).
árbitro Ventura Sobredo y Fernández Llano.
incidencias 440 espectadores. En el tercer set se detuvo el juego durante 11 minutos por problemas con la luz del pabellón. Tras el partido se disputó un encuentro de baloncesto entre las jugadoras del OSACC y el Arsido Basket Down La Rioja.
Con 2-1 a favor de las jarreras en el tercer set, se tenía que detener el juego por el apagón de varios de los focos del pabellón. Tras 11 minutos, el partido se reanudó, y el OSACC reaccionó. Puntos de saque, fintas. remates y un bloqueo, el primero del partido, para ganar el tercer parcial por 25-12. El cuarto, sin tanto brillo, caía del lado local, que siempre llevó la iniciativa, por 25-22.
Todo se decidía en el 'tie break', y aquí no hubo historia. El 15-3 final no dejaba dudas de la superioridad del Haro en el quinto set, que con una sobresaliente Hurst, completaban la remontada para seguir líderes de la Liga Iberdrola.
Alberto Avellaneda, entrenador del OSACC, se lamentaba por los dos primeros sets, señalando: «No llevamos a cabo el planteamiento previsto. Salimos muy nerviosas, sin ningún sentido, y espero que esto nos sirva de lección». Avellaneda, respecto a los tres últimos sets indicaba que, «el equipo se tranquilizó e hicimos un buen voleibol». El técnico del OSACC también se acordó de la afición, destacando: «Nos animaron en los peores momentos y han estado increíbles».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.