

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ocisa Haro lo volvió a hacer. Volvió a vencer ayer al líder indiscutible de la Liga Iberdrola, el Heidelberg, por 3-2 en un ... partido con mucha exigencia y desgaste por parte de ambos conjuntos que se decidió en el quinto set.
Giglio, Gritzbach, Paula Miguel, Paula García, Paula Carpintero, Galiano, Sara Folgueira, Osayande, Esther Manso, Vivas, Aída Exthebarria y Vega Lope.
OCISA 3
-
HEIDELBERG 2
Mireia Guilabert, Bernardino, Segovia, Hernández, Adriani Vilvert, Sofía Tummino, Patricia Aranda, Martínez, Hiruela, Medina, Ana Escamilla y Figueroa Hernández.
El encuentro arrancó con el Heidelberg cogiendo ventaja, una dinámica muy similar a la que mantendría durante el resto del partido. Aunque las jarreras pudieron recortar distancias e igualar a 17, las visitantes volvieron a adelantarse hasta que Patricia Aranda hizo una finta con la que consiguió llevarse el set.
La segunda parte estuvo marcada por la remontada que lograron las azules tras un 14-21 que daba por claras ganadoras a las de Gran Canaria. Sin embargo, un bloqueo de Paula Miguel igualó a 24 el encuentro y fue Folgueria quien consiguió empatar el partido.
El comienzo del tercer set destacó por la igualdad que se reflejó en el marcador después del inicio de los dos anteriores en los que comenzó dominando el Heidelberg. Pero fue un fallo en la recepción del saque de las visitantes el que puso el 24-23 y un posterior toque a la varilla el que puso finalmente el 25-23 y logró posicionar a las jarreras con dos sets que les dieron esperanzas de llevarse el partido. Especialmente tras el duro comienzo del encuentro. De esta manera, este fue el segundo set en el que las jugadoras del Heidelberg parecía que lo tenían dominado y lo dejaron escapar ante un Ocisa que se supo aprovechar.
Durante el inicio del cuarto set las de Haro consiguieron aguantar en el marcador para evitar que sus rivales se alejaran. Sin embargo, el equipo gran canario consiguió separarse con una diferencia de diez puntos.
Tras ese cierre tan contundente, el Ocisa supo superponerse al desgaste ocasionado en el partido, además de que no pudo contar con Fernanda Gritzbatch, quien fue una baja de última hora. Aun así, las jugadas fueron muy intensas ya que cualquier equipo podía hacerse con la victoria. Pero fue una bola fuera de Heidelberg la que finalmente le permitió llevarse el partido al Ocisa quien ahora buscará este viernes volver a repetir esta victoria .
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.