

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ocisa Haro afronta la segunda jornada del 'play off' esta tarde, ante Fundación Unicaja, en Dos Hermanas, a partir de las 18.00 ... horas. El objetivo es meterse en semifinales, algo que podrían lograr si alcanzan la victoria esta tarde. En caso de caer derrotadas, contarían con una nueva oportunidad mañana domingo a las 12.00 en el mismo escenario.
Un sueño que en la primera parte de la liga quedaba muy lejos, pero en 2025 se ha ido acercando en una de las mejores rachas del conjunto azul.
En el partido del pasado sábado, disputado en El Ferial, el resultado por 3-0 mostraba una superioridad contundente, pero los minutos transcurrieron muy igualados. Por este motivo, la entrenadora donostiarra Esther López miraba con cautela el próximo encuentro, antes de partir hacia Sevilla.
«Espero un partido diferente –aseguraba–. Al final jugamos en su casa, en un pabellón incómodo y con el apoyo de su afición. Ellas son un gran equipo y saldrán con todo». Respecto al juego de las jarreras, López apelaba al riesgo: «Nosotras tenemos que afrontar el partido como lo venimos haciendo, arriesgando desde el saque para incomodar a sus colocadoras y evitar su juego rápido por el centro. Tenemos que tener una buena lectura de bloqueo, una actitud defensiva e intentar marcar el ritmo del partido como hicimos en el polideportivo de El Ferial».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.