Las jugadoras del Haro reciben instrucciones de su técnico. Donézar
LIGA IBERDROLA DE VOLEIBOL

El OSACC Haro Rioja Voley cierra la temporada con derrota

El conjunto dirigido por Alberto Avellaneda perdió por 0-3 contra el Barça de Hugo Gotuzzo, con parciales de 20-25, 15-25 y 17-25

Domingo, 31 de marzo 2019, 14:11

El OSACC Haro Rioja Voley no pudo despedir la temporada con victoria, y caía en la tarde de ayer contra el Barça CVB por 0-3. El partido, disputado en el Polideportivo El Ferial, comenzó con mucha intensidad. El conjunto local, sin nada en ... juego, quería cerrar la temporada con una victoria ante su afición, mientras que las visitantes buscaban un triunfo que les permitiera terminar la fase regular en segunda posición. El Haro jugaba con energía, pero poco a poco fue tomando ventaja el equipo entrenado por el extécnico del Haro, Hugo Gotuzzo, hasta llegar al 20-25.

Publicidad

El segundo parcial transcurrió igualado hasta su ecuador. Con 12-14 en el marcador, seis puntos consecutivos del equipo catalán sentenciaron el set que finalizaría con un claro 15-25. El tercer y a la postre definitivo set, continuó por los mismos designios. Un Haro intenso, que lo intentaba todo para satisfacer al público asistente, y un Barça, más motivado, y que encontró en los remates de Gómez un arma incontestable para las jarreras. El 17-25 que reflejó el set fue la muestra de la superioridad del Barça durante todo el partido.

Ficha

  • OSACC Haro Rioja Voley Pérez, Belcher, Barceló, Monzón, Sanchís, Strickland (L.) Etxebarría, Esteban, Soares, Bulgarella y Vera

  • Barça CVB Araco, Iglesias (L.), Brun, Batlle, Maldonado, Gómez, Caro, Grima y Escamilla

  • Sets 1º set, 20-25 (24 min.), 2º set, 15-25 (20 min.), 3º set, 17-25 (26 min.)

  • Árbitro Portugal Fuertes y Suárez Ucar.

  • Incidencias 265 personas acudieron al Polideportivo El Ferial. Los asistentes fueron invitados por las jugadoras del Haro a un aperitivo al finalizar el partido.

Alberto Avellaneda manifestaba que al equipo le «hubiera gustado ganar para satisfacer a la marea azul, que como siempre ha estado fabulosa», añadiendo: «Sólo me queda dar la enhorabuena a todos los aficionados, a las chicas, que han trabajado mañana y tarde, y a la directiva, que se matan por trabajar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad