Borrar
Belcher en acción. :: Donézar
El OSACC Haro logra una importante y trabajada victoria ante el Emevé

El OSACC Haro logra una importante y trabajada victoria ante el Emevé

El equipo gallego planta cara al riojano con un gran saque gracias al que se adelantó o empató hasta la recta final de los tres sets

D. M. A.

Lunes, 29 de octubre 2018, 09:24

El Haro Rioja Voley venció su tercer partido de la temporada gracias a un claro marcador de 3-0 pero con un juego no exento de dificultad. Y es que en el primer set las locales tuvieron que remontar un 12-16 en contra provocado tanto por los errores no forzados como por los ataques de Prol y el gran saque de Villasante. Tras el empate a 19, la entrada en juego de Etxebarria fue esencial para ganar el parcial por un apretado 25-23.

OSACC Haro

Bulgarella, Vera, Strickland, Belcher, Ane, Soares y Barceló (líbero). También jugaron Pérez, Martínez, Monzón y Etxebarria.

3

-

0

Emevé Lugo

Yáñez, Villasante, Rodríguez, Andric, Aispurua, Prol y Eliana (líbero). También jugaron Aguiar, Aitana, Saa y Pizarro.

  • Parciales 25-23 (26 m.), 25-18 (21 m.) y 25-20 (22 m.).

  • Anotadoras 15: Strickland; y 14: Villasante.

  • Incidencias Alrededor de 300 espectadores en el polideportivo El Ferial de Haro.

El segundo set comenzó con el Emevé adelantándose con un 1-6 gracias a tres 'aces' consecutivos de Villasante, pero los remates por las alas de Belcher y Etxebarria y los bloqueos locales propiciaron el 2-0 con un más claro 25-18. De nuevo las gallegas lucharon en el tercer set y mantuvieron la igualdad hasta el empate a 19, pero la aparición de Strickland y Ane decantaron el parcial y el partido por un 25-20.

  • Parciales 25-23 (26 m.), 25-18 (21 m.) y 25-20 (22 m.).

  • Anotadoras 15: Strickland; y 14: Villasante.

  • Incidencias Alrededor de 300 espectadores en el polideportivo El Ferial de Haro.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El OSACC Haro logra una importante y trabajada victoria ante el Emevé