El Ocisa Haro Rioja se enfrenta esta tarde (18.00 horas), en su segundo partido consecutivo en casa, al Madrid Chamberí. Llegan con muy buenas sensaciones las de Esther López tras la victoria la semana pasada frente al líder Heidelberg Volkswagen (3-1).
Publicidad
Las jarreras se encuentran en la sexta posición con 26 puntos y las madrileñas ocupan el décimo puesto con 14. «Ganar supone entrar en una dinámica positiva. Eso ayuda a la hora de la confianza y el equipo está trabajando bien. Madrid tiene mucho potencial en ataque con varias jugadoras experimentadas en la Liga Iberdrola», afirma la entrenadora.
«Debemos hacer daño desde el saque para facilitar nuestra lectura en bloqueo y defensa. Será un partido complicado, en el que debemos intentar marcar nuestro ritmo de juego», concluye López.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.