VOLEIBOL

El OCISA Haro cae ante el Sayre y se complica su presencia en la Copa

CHRISTIAN SANTANA

las palmas.

Lunes, 28 de noviembre 2022, 01:00

El OCISA Haro Rioja Voley se complica su presencia en la Copa de la Reina tras caer derrotado ante un Sayre que no dio ninguna opción a las chicas de Esther López.

Publicidad

Sayre La Ballena

3

-

0

Ocisa Haro

  • Sayre La Ballena: Domingas Soares (16), Blanca Martínez (6), Silvia Araco (1), Beatriz Novoa (16), Marta Hurst (12), Julia Brown (6) y Laura Juan (líbero). También jugaron: Guilabert, Ruano (3).

  • OCISA Haro Rioja Voley: Carpintero (3), Sanjurjo (2), Ane Cengotitabengoa (15), Gritzbach (10), Lavado (3), Denia Bravo (2) y Etxebarría (líbero). También jugaron: Malic, Kora Schaberl (2).

  • Parciales: 1-0, 25-15 (21'); 2-0, 25-18 (25'); 3-0, 25-19 (26').

  • Árbitros: Correa de Souza y Gálvez Gálvez (Comité vasco).

El partido comenzó bien para el equipo local, que, con una Soares ... muy acertada, conseguía puntuar con facilidad, mientras que el Haro no encontraba ataques cómodos con Carpintero y Ane Cengotitabengoa. Únicamente Gritzbach lograba sumar en ataque. El Sayre logró abrir brecha en el marcador con un 12-6 y fue manejando la diferencia conseguida para terminar haciéndose con el set (25-15).

Esther López quiso agitar en la segunda manga el partido y hacer que Sanjurjo moviera más el equipo con sus alas para que su central no fuera la única baza ofensiva. Lo consiguió en los primeros compases, pero después Soares y Novoa se pusieron el mono de trabajo y voltearon el resultado. López paró el partido en busca de la reacción antes de que fuera demasiado tarde porque el Sayre cimentaba ya otra buena renta (11-7). Paula Carpintero regresó a la cancha y el conjunto jarrero igualó la contienda pasado el ecuador del set (15-15). Sin embargo, en los tantos decisivos Marta Hurst cogió el testigo de Soares como anotadora y el Sayre se llevó también el segundo parcial (25-18).

Durante el tercer set no cambió el guion del partido. El Sayre no ofreció ningún atisbo de relajación y, con Soares nuevamente liderando a su equipo, todo se le hizo más fácil al cuadro anfitrión. El Haro entró en un quiero y no puedo constante tras la diferencia inicial y no pudo revertir el desenlace para caer derrotado en el tercer set (25-19).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad