El Ocisa Haro Rioja Voley logró llevarse el encuentro disputado ayer en casa consiguiendo los tres sets y sin dejar ninguno a las madrileñas, a pesar de que se trató de un partido muy reñido hasta el final en el que ambos equipos lucharon por ... la victoria hasta el final.
Publicidad
Parecía un partido ameno para las jarreras debido a la diferencia en la clasificación de los dos equipos (sextas en el caso del Haro y decimoprimeras las de Madrid Chamberí). Sin embargo, las madrileñas demostraron tener la misma actitud que sacaron en la capital española cuando se llevaron el choque por 3-0 frente a las jarreras en la séptima jornada de la liga.
El juego comenzó con la misma dinámica con la que seguiría todo el encuentro, con un choque muy fuerte entre ambos contendientes. La defensa fue complicada para las de Haro ya que no lograron realizar ningún bloqueo en este set, algo que las madrileñas supieron aprovechar para no despegarse del marcador. Asimismo, las locales pudieron cerrar el set y dejar atrás a las rivales con un 25-20 favorable.
Ocisa Haro Voley
Florencia Giglio, Fernanda Gritzbach, Paula Miguel, García, Carpintero, Valentina Galiano, Folgueira, Osayande, Esther Manso, Vivas, Etxebarria y Vega Lope.
3
-
0
Chamberí Madrid
Figueroa, Celia Gómez, Ribiro, Niece, Ellen Saldanha, Robertsen, Paula Morales, Fatu, Yvonne Mc Arthur, Lidia Figueira y Aina Ribas.
Sets: 1-0 (25-20); 2-0 (25-20); 3-0 (27-25).
Árbitros: Diego Correa y David Escobar.
Durante el segundo set el Ocisa supo hacer una buena lectura del juego del Chamberí haciendo variaciones en ataque y con un bloqueo que comenzó a funcionar. Pero, a pesar de ello, no se notó esa diferencia en el marcador ya que el Madrid seguía haciendo un buen partido sin ser superior a las jarreras.
Publicidad
En este punto destacó Giglio con una buena eficacia atrás en defensa que combinó con unos ataques efectivos. Por ello, el trabajo de las de Haro dio resultados y consiguieron así su segundo punto global en el marcador con otro 25-20.
Ya en el tercer juego, el Ocisa comenzó fuerte y agresivo en su ofensiva con ganas de cerrar el partido; sin embargo fue el set más igualado de todos consiguiendo las madrileñas ponerse por delante (13-14) y logrando cuatro puntos seguidos en un parcial en el que Haro no consiguió ninguno (13-17). Fue aquí cuando las azules vieron un poco más lejos su tercer y último set.
Publicidad
Este bajón de rendimiento del Haro tuvo una razón: el saque de las de Madrid impidió a las locales construir su juego. Tras puntos largos, con mucha fuerza defensiva y tras una reñidísima final, el Ocisa consiguió finalmente hacerse con el tercer set y el partido.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.