

Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO MARÍN A.
LOGROÑO.
Lunes, 29 de octubre 2018, 09:23
Ningún equipo de la Liga Iberdrola juega con el desparpajo, la plasticidad, la alegría, la valentía y la intensidad del Feel Volley Alcobendas, un alarde de insolente juventud que sólo la fuerza, altura, calidad y veteranía, que no es poco, del Minis de Arluy logró sostener para vencer un partido con un engañoso resultado de 3-0. De nuevo las logroñesas vencieron con dificultad pero también con solvencia un partido complejo que les permite seguir líderes, aunque las locales se impusieron cuando debían, en la recta final de los sets.
MINIS DE ARLUY LOGROÑO
3
-
0
FEEL VOLLEY ALCOBENDAS
Minis de Arluy Logroño Evans, Gritzbach, Rangel, Sánchez, Savard, Portero y Llabrés (líbero).
Feel Volley Alcobendas Álvarez del Burgo, Elizaga, De Blas, Murray, Kranda, Rodríguez y Díaz (líbero). También jugaron Piza (líbero), Alonso y Bovio.
Árbitros Xavier Fernández y Fernando Cerrato, con Rafael Agustí como anotador y Geuván Barbosa y Jesús Moreno como jueces de línea, mostraron tarjeta amarilla al entrenador visitante, Guillermo Gallardo, y roja a la jugadora Elízaga.
Parciales 25-21 (22 m.), 25-22 (25 m.) y 25-17 (31 m.).
Anotadorass 14: Kranda; y 13: Savard.
Incidencias Alrededor de 150 espectadores en Lobete. Al final el encuentro los dos equipos se fotografiaron con pañuelos rosas en apoyo a la AECC.
Un saque duro y una bárbara intensidad defensiva provocaron que el Alcobendas remontara un 12-9 y empatara a 14 en el primer set, gracias también al servicio de Murray. Dos tiempos muertos madrileños en el 16-14 y el 21-18 no evitaron que Savard anotara el primero de sus tres remates ganadores con los que ayer cerró todos los sets del partido, mazazos sobre la cancha rival.
El segundo set fue el más vistoso, de juego más vivo e interesante, con rallies apasionantes y un voleibol de alto nivel. Ningún equipo logró sumar más de dos puntos de ventaja hasta el empate a 18, con alternativas en el marcador. Sólo los errores en el arriesgado servicio madrileño privaron a las visitantes de ganar ese parcial, y lo hubieran hecho merecidamente porque ofrecieron espectáculo. Al final, un 25-22 cerrado otra vez por Savard.
El tercer set contó con la regularidad del Minis de Arluy y con un descenso en el nivel de juego del Alcobendas, sobre todo a raíz de que el juego se parase varios minutos en el 9-7 por dos indecisiones arbitrales muy protestadas por los entrenadores de los dos equipos. Al reiniciarse el juego, la efectividad de Gritzbach y Sánchez en ataque y la seguridad defensa de Llabrés y Portero condujeron al 25-17 firmado, de nuevo, por Savard.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.