El Minis de Arluy Logroño ha ganado esta tarde su quinta Copa de la Reina, su decimoquinto título de máxima categoría en el voleibol femenino nacional, al vencer por un claro 3-0 (25-18, 25-17 y 25-18) al Dimurol Libby's La Laguna de Tenerife en la final disputada en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.
Publicidad
Las logroñesas han sido superiores en todo momento a las tinerfeñas y han logrado conquistar de nuevo el trofeo gracias a un juego sólido y equilibrado. Sólo en el tercer y último set el rival ha podido hacer frente a alas riojanas, que defendían el título, pero, a pesar de mantener la igualada hasta la recta final del parcial, las canarias han acabado sucumbiendo ante la regularidad y seguridad del Minis de Arluy. La colocadora estadounidense Ashley Evans ha sido elegido MVP del torneo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.