La Real Federación Española de Voleibol ha anunciado esta mañana que todas las competiciones nacionales quedan aplazadas, al menos, hasta el 4 de abril, debido al coronavirus. En principio, el May Deco Logroño tenía previsto jugar el sábado en Alcobendas ante el Feel Voley, mientras que el OSACC Haro Rioja iba a recibir en El Ferial al IBSA 7 Palmas.
Publicidad
El miércoles, la Federación se había pronunciado a favor de jugar los encuentros a puerta cerrada, pero unas horas después, la entidad vista la «grave situación que ha generado en España la expansión del COVID-19» ha tomado la decisión de aplazarlos «como continuación a las medidas adoptadas» y al ver «insuficiente y poco concreta» jugar a puerta cerrada. Después de ese 4 de abril, la Federación Española determinará «a la vista de las circunstancias» y «las instrucciones de la Administración Pública, la RFEVB adoptará y hará públicas las medidas oportunas».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.