
El OSACC Haro Rioja Voley ha pedido el aplazamiento de su compromiso de la decimoquinta de la Liga Iberdrola ante el Sanaya Libby's La Laguna, que se iba a celebrar este sábado. El motivo es que dos integrantes de la plantilla del primer equipo están en sus domicilios con malestar y síntomas compatibles con el COVID-19, a la espera de las pertinentes pruebas médicas, según ha informado el equipo a través de un comunicado.
Publicidad
Según indica el club, ya se ha puesto en contacto con la consejería de Sanidad para que se realicen los trámites necesarios y urgentemente pruebas diagnósticas.
«Toda la plantilla se ha autoconfinado en sus domicilios hasta recibir pautas por parte de Sanidad», explican. Del mismo modo «por responsabilidad y prevención», el club ha suspendido los entrenamientos de las categorías inferiores.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.