Secciones
Servicios
Destacamos
Después de acumular tres derrotas consecutivas en casa y lograr únicamente un triunfo en los últimos siete partidos, El Ferial veía como el OSACC Haro Rioja Voley vencía en la tarde de ayer al IBSA CV 7 Palmas, segundo clasificado de la Liga Iberdrola, por ... 3-1 (25-15, 15-25, 25-20 y 25-14).
El partido comenzaba con un Haro muy concentrado y sabiendo como hacer daño a su rival. Por su parte, el conjunto canario no se encontraba cómodo en la pista y vio muy pronto como el equipo jarrero se distanciaba en el marcador. Un set prácticamente perfecto daba la ventaja al bloque que entrena Alberto Avellaneda, muy efusivo en la celebración de cada punto de su equipo. El IBSA necesitaba entrar en el partido, y a pesar de comenzar el segundo set con algún error no forzado, supo recuperar su juego y devolverle el parcial al Haro Rioja Voley.
El tercer set fue el más igualado y a la postre acabó marcando el devenir del mismo. Muchos empates hasta que con 18 iguales volvía la mejor versión de las locales para llevarse el set y colocar el 2-1. El cuarto set apenas tuvo historia. El Haro estaba crecido y el IBSA no paraba de cometer errores.
«Sabíamos que era una cuestión de confianza. A veces la liberación de jugar contra un equipo que en teoría es más fuerte que tu, te deja jugar más tranquilo y recuperar el buen juego que nos ha caracterizado». Así resumía el partido el entrenador del Haro, Alberto Avellaneda. Al menos por una semana, el Haro disfruta del resultado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.