S. SAINZ
quel.
Martes, 15 de junio 2021, 02:00
El Villa de Quel ha dado por terminada la temporada 2020-2021 que ha supuesto su debut en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. A falta de dos partidos para la conclusión del campeonato, los queleños tenían asegurado su objetivo, la permanencia ... en Segunda B.
Publicidad
El 5 de junio el equipo no estuvo centrado y perdió 9-1 ante el Laskorain en Tolosa. El pasado domingo ocurrió lo contrario, los riojanos ganaron 0-8 a un histórico de este deporte, el Castro Urdiales.
En el club destacan que esta última victoria ha sido el «colofón precioso a una temporada increíble».
Los tres puntos sumados el domingo les sitúan en segunda posición del grupo 2D de Segunda B en esta segunda fase de la competición. Finalizan con once triunfos, tres empates y diez derrotas; un total 36 puntos, 96 goles a favor y 84 en contra.
Los riojabajeños recuerdan que el objetivo era dejar a cinco equipos por debajo para evitar el descenso y han logrado terminar por encima de siete. Ahora toca pensar en la próxima temporada, en seguir cumpliendo el sueño de jugar en Segunda B y en poder contar con la afición en las gradas del polideportivo durante todos los partidos. En esta campaña han sido muy pocos los encuentros con público debido a la pandemia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.