Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Dávila puso el ojo en los deportistas de Logroño. Y es que tanto la UD Logroñés como el Ciudad de Logroño tuvieron representación en el espectáculo humorístico «La Capital del Pecado» celebrado durante la tarde del sábado en el Riojaforum.
El que primero ... que tomó la palabra fue Ismael El Korchi. El central llevó varios presentes al humorista entre los que se encontraba un balón firmando, una camiseta del equipo y una invitación al próximo partido que jugase el club logroñés en el Palacio. Acompañado de su pareja, bromeó sobre cómo la conoció así como sobre su mileurista ficha.
Poco después, Titi tomó la palabra casi obligado. Y es fueron los amigos del capitán los que escribieron al humorista para animar a su participación a través de un mensaje que leyó Dávila. En el mismo, se relataba la historia de un jugador que, textualmente, «como una rata» había dejado su Calahorra natal para irse a la UD Logroñés. Como «castigo», Juan Dávila le propuso morder un pecho de otro de los asistentes que junto a él estaba en el escenario.
Ambos disfrutaron del humor de Juan Dávila y se fueron ovacionados de un espectáculo que ha cerrado su primera sesión siendo un completo éxito.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.