Miguel Sesé
Lunes, 18 de agosto 2014, 15:12
Rafa Nadal no podrá jugar el US Open. Finalmente, y tras aplazar su decisión, que estaba prevista para el pasado sábado, el balear ha tenido que dar un paso al lado y no estará disponible para disputar el Grand Slam de los Estados Unidos.
Publicidad
En ... un comunicado oficial a través de las redes sociales, el de Manacor explica que «Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir».
Su ausencia podría permitir a Roger Federer encaramarse al número dos del mundo, para lo que tendría que vencer el torneo. La baja de Nadal y el momento regular del resto de estrellas abre de par en par esa posibilidad.
El tenista español tampoco podrá, por tanto, defender la corona alcanzada en 2013, cuando derrotó a Novak Djokovic en un gran partido por 6-2, 3-6, 6-4 y 6-1.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.