Secciones
Servicios
Destacamos
En marzo, La Laboral Tenis Club suspendió sus actividades por la pandemia. Sin embargo, a día de hoy, es el único club de tenis que ... permanece con sus puertas cerradas, lo que supone una «delicada situación deportiva y laboral», dejando sin actividad a cerca de 200 alumnos y sin ingresos a tres familias que viven de ello, según explica su director, Martín Guldberg, que considera que existe una discriminación de gestión administrativa contra su club. «Nos sentimos discriminados, marginados sin explicación, envueltos en una maraña burocrática donde los perjudicados somos los que trabajamos y los casi 200 niños que quieren practicar su deporte favorito», indica Guldberg, que comenta que su equipo ya no dispone de ERTEs y tiene agotados los paros y las ayudas.
La Laboral Tenis Club trabaja en el Instituto desde el 2006 con cursos de formación deportiva a través del tenis. Posteriormente se firmó un convenio de colaboración y alquiler de instalaciones, entre IES LA Laboral y el club, el más importante de la región por número de licencias, por torneos federados y por las actividades sociales que desarrollan.
Contando con todas las medidas de seguridad y asumiendo que se trata de un deporte «seguro», no entienden el silencio administrativo al que les han sometido después de mantener reuniones con representantes del Gobierno riojano en Educación, Deportes, así como la Federación Riojana de Tenis.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.