COLPISA / AFP
Martes, 22 de marzo 2016, 07:48
El director del torneo de tenis de Indian Wells (California, EEUU), Raymond Moore, renunció después de recibir numerosas críticas por haber afirmado que las mujeres tenistas "cuelgan de las faldas de los hombres".
Publicidad
más información
La número uno del mundo Serena Williams y la retirada Martina Navratilova ... estuvieron entre quienes fustigaron a Moore por sus comentarios en el torneo de Indian Wells, uno de los principales del tenis. "Ray me hizo saber que ha decidido renunciar de sus cargos de principal jefe ejecutivo y director del torneo con efecto inmediato", dijo el propietario del torneo, Larry Ellison, en el sitio web de Indian Wells.
Moore, un extenista sudafricano de 69 años, había pedido excusas más temprano por sus comentarios «extremadamente erróneos y de mal gusto» sobre la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA). "En mi próxima vida, cuando regrese, quiero ser parte de la WTA porque se aprovechan del éxito de los hombres. No toman ninguna decisión y son afortunados. Muy afortunados", había dicho. "Si yo fuera una mujer tenista, me arrodillaría cada noche y daría gracias a Dios por el nacimiento de Roger Federer y Rafa Nadal. Ellos son quienes han llevado el peso de este deporte", insistió.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.