colpisa
Lunes, 26 de octubre 2015, 16:23
El paso de Rafael Nadal por Basilea resultó más sorprendente de los esperado. El balear se midió contra el checo Lukas Rosol en el primer partido y a punto estuvo de despedirse por la vía rápida del torneo que le concedió un fijo de salida ... de aproxidamente 500.000 euros.
Publicidad
Los fallos con el servicio del español y sus problemas para restar el gran saque de su adversario propiciaron que perdiera 6-1 en 20 minutos el primer set. En cambio, en el segundo resucitó el manacorense cuando su rival estaba a dos puntos de ganar la manga y el partido (5-4). El balear despertó, rompió el servicio del checo y se apuntó a la remontada con un segundo set que casi duró una hora en la pista dura del torneo suizo.
Con la inercia Nadal empezó con fuerza el definitivo set (0-3), aunque Rosol no se rindió. Al final, decidió el desempate y el español ganó 1-6, 7-5 y 7-6 (4).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.