
Ver 83 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 83 fotos
El de ayer no era un derbi normal. Si ninguno lo es, el de este domingo reunía demasiadas circunstancias extrañas que los convertían en especial. ... Y había morbo por conocer cómo iba a reaccionar la parroquia de la UD Logroñés a la semana tan movida que había vivido la entidad, con el cambio Lasheras por Yayo incluido.
Aplausos y algunos tímidos pitidos recibieron a los dos equipos. Calma chicha. Primero se ve cómo responde el equipo y luego se opina.
Las protestas más serias se produjeron enfrente de la puerta 0 de Las Gaunas donde un grupo de jóvenes aficionados pidieron la dimisión de la directiva a gritos. La Policía Nacional controló el perímetro e identificó a alguno de los protestantes. La cosa no pasó a mayores.
Al mismo tiempo, sobre el césped, dos Carlos –Lasheras y Pouso–, dos amigos, se deseaban suerte entre cachetes cariñosos y sonrisas. Como el gol es la salsa del fútbol, la esquina destinada a los aficionados de la SDL fue la que arrancó a cantar y festejar el tanto de Álvaro. Resignación y runrún en el resto de Las Gaunas.
Mediada la segunda parte Lupu abrió la espita de la afición de la UDL. Gol de Lupu al estilo Lupu. Cabezazo inapelable emergiendo sobre la defensa. El enfermo aún tenía pulso.
Y el derbi se fue apagando entre algún cántico de 'Directiva, dimisión'. Final con reparto de puntos, saludos entre los protagonistas y corrillos entre los aficionados. Unos comentando qué les había parecido la nueva UDL de Carlos Lasheras. Otros, con las cuentas de la lechera de cómo habría quedado la clasificación si la SDL hubiera ganado, tras los empates de Arenas y Eibar B.
Otro domingo de fútbol.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.