Secciones
Servicios
Destacamos
Los aficionados que acudieron al frontón de Uruñuela disfrutaron ayer de uno de los partidos del verano. Tan bueno resultó que los cuatro pelotaris ... fueron ovacionados con el público puesto en pie al final de un choque que cayó del lado del único riojano en liza, Javier Zabala, y de Rezusta por 21-22 ante Bakaikoa y Albisu.
Si los delanteros estuvieron excelentes, con quince tantos de remate logrados por el logroñés (incluido el definitivo) y nueve por parte del de Echarri-Aranaz, los zagueros estuvieron a un nivel incluso superior. Soberbios Rezusta y Albisu, que protagonizaron un duelo épico y en el que el de Ataun solo falló en un tanto, el que supuso la igualada a 21.
Mucha mopa hubo que pasar ayer en Uruñuela, señal inequívoca del gran esfuerzo e intensidad que pusieron los cuatro pelotaris sobre la cancha.
El choque estuvo igualado desde el saque inicial y se movió en todo momentos en diferencias muy cortas que nunca superaron los tres tantos a favor de una y otra pareja.
Sin embargo, fueron Bakaikoa y Albisu los que llevaron la iniciativa cuando ya se acercaba el luminoso a la cifra límite de 22. Pero, con el 21-19, el delantero riojano (que está pidiendo a gritos un hueco en la feria de San Mateo) y Rezusta dieron la vuelta al choque con tres tantos consecutivos que acabaron por decantar un impresionante choque de su lado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.