Finalmente Javier Zabala no disputará la final de consolación del Manomanista frente Artola. La mano izquierda del delantero riojano acabó muy dañada tras la semifinal del pasado sábado en el Labrit, en la que Zabala cayó 22-12 ante Laso, como se puede apreciar en ... la imagen que acompaña a la información.
Publicidad
En principio, el frontón de Cestona iba a acoger este domingo la final de consolación, pero tras dos días de espera a ver si mejoraba su zurda, Zabala, de conformidad con la empresa, ha decidido suspender la cita y centrarse en su recuperación. La mano izquierda de Javier Zabala no está ahora mismo para jugar. Es cierto que con los cuidados de los fisios, este tipo de lesiones evolucionan muy rápido. Pero no tendría mucho sentido arriesgar este domingo en un partido sin mucha trascendencia cuando el verano está llamando a la puerta. Zabala está subido en la ola buena y este puede ser el verano de su confirmación en Primera.
Así, el festival del domingo programa dos partidos de parejas: Elordi-Bikuña contra Jaka-Eskiroz y Artola-Imaz contra Peio Etxeberria-Zabaleta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.