Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Zabala ha acudido este mediodía al frontón Ogueta de Vitoria para separar el material con el que se enfrentará este viernes al actual campeón de la modalidad, Elordi. Llega el riojano con la moral por las nubes después del triunfo del pasado viernes ante ... Urrutikoetxea.
«Tengo motivación y ganas, llevo mucho tiempo preparando este tipo de partidos. ¿Que si tengo cosas que perder? Claro. Vengo con ambición, juego contra el campeón y en mi primer Manomanista, pero aquí todas las oportunidades son buenas. Hay que coger el tren cuando pasa y estoy dispuesto a ello». Así de claro fue el delantero riojano. Está subido en la ola buena y lo quiere aprovechar.
Zabala se inclinó ayer por dos pelotas bastantes más pesadas que las de su rival. Los pesos, 106.4 gramos y 105.9. Por su parte, Elordi separó dos esféricas que en la balanza dieron 105.1 gramos y 104.8.
El riojano expresó un deseo en voz alta: «Tengo la suerte de jugar contra el campeón. Primer partido que juega él y a ver si sale con los nervios del primer día y puedo cogerle algo de renta«.
Por su parte, Elordi, que se estrena en la edición con la presión de defender el campeonato: ««La camiseta roja siempre da presión, pero la dejo aparte. Quiero demostrar en la cancha, salir a disfrutar, y si disfruto daré mi mejor versión».
El festival del viernes (21.00 horas) comienza con un duelo de parejas Agirre-Morgaetxeberria contra Alberdi II-Salaverri II. Y después de la cita de cuartos del Manomanista de Primera, duelo del torneo de Segunda, Larrazabal-Aldabe.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.