Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Esteban y Javier Zabala ya saben cuándo jugarán y dónde sus respectivos partidos del 'play off' previo a las semifinales del Campeonato de La Rioja de Promoción. El pelaire jugará en Larrainzar, mientras que el logroñés acudirá al Bizkaia de Bilbao.
Sin duda alguna, la buena noticia es que los dos están a un paso de las semifinales; la mala, que otros dos riojanos se han quedado fuera de ellas, Salaverri y Untoria: Además, con el agravante este último de que sufrió una grave lesión en el dedo corazón de su mano derecha que le ha obligado a pasar por el quirófano.
Víctor y Gaskue se medirán a Alberdi y Uriondo el viernes 4 de marzo en el frontón de Larrainzar, en el partido que abrirá la noche. Para el zaguero Gaskue, un enfrentamiento muy especial ya que juega en su pueblo. Alberdi y Uriondo se clasificaron este domingo en la sexta plaza merced a su triunfo sobre Egiguren y Ladis Galarza.
Dos días después, pero en Bilbao, será Javier Zabala, quinto tras la primera fase del torneo, el que tome el relevo de la pelota riojana. Él y Oier Etxebarria se medirán a Zubizarreta y Eskiroz, que finalmente han sido cuartos. Partido muy complicado, que servirá de preámbulo a uno tremendamente atractivo: el que protagonizarán Altuna y Martija contra Elezkano y Zabaleta.
Hasta que lleguen estas fechas, Víctor Esteban está programado el próximo lunes en Tolosa, junto a Oier Etxebarria. Se medirán a Arteaga y Larunbe. Zabala jugará un día después, en el Beotibar y en plenos carnavales. Junto a Ladis Galarza harán frente a Bakaikoa, otro semifinalista, y Larunbe, que repite.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.