Secciones
Servicios
Destacamos
Será en la undécima jornada y formando parte de una dupla que ya está eliminada, pero Víctor Esteban tendrá su oportunidad de demostrar lo que vale en el Campeonato de Parejas. El domingo, en Bilbao, el ezcarayense se alineará con Aretxabaleta para enfrentarse ... a Altuna y Martija. El campeón manomanista y su compañero se juegan seguir con vida en el torneo, por lo que Víctor deberá ofrecer su mejor juego para doblegarles y, de paso, convencer a los responsables de Baiko de que cuentan con un delantero con potencial y capacidades. Un delantero al que sólo le faltan las oportunidades.
Víctor, eso sí, saltará al frontón Bizkaia como tercer plato. Urrutikoetxea, el titular, y Unai Laso, el suplente, sufren problemas en sus respectivas zurdas. Víctor no jugaba un partido del Parejas desde que fue apartado de la competición en la séptima jornada del pasado curso. «Tengo muchas ganas de jugar este tipo de partidos», explicaba ayer Víctor Esteban. «Esta semana me he entrenado muy a gusto y creo que llego bien», incidía. «Aunque ellos se jueguen muchísimo, quiero hacer bien las cosas, aprovechar mi oportunidad y ayudar a Asegarce», sentencia.
Mientras, hoy el precipicio vuelve a aparecer en el horizonte de Bengoetxea e Imaz. La pasada semana, en Pamplona, ambos lograron evitar la caída después de un espectacular encuentro del delantero de Leiza. Pero no pueden vivir del pasado, ya que caminan sobre el filo de la navaja y hoy afrontan en Urdúliz (22.00 horas, ETB1) otra prueba a vida o muerte. El navarro y el guipuzcoano se miden a Elezkano II y Rezusta, los líderes de la competición y ya en semifinales. Sin ninguna presión, el vizcaíno y el guipuzcoano saldrán a la cancha con la tranquilidad de los deberes hechos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.