

Secciones
Servicios
Destacamos
Victor Esteban regresará la primera semana de julio a los frontones de la mano de Aspe, después del acuerdo alcanzado por ambas partes esta misma mañana. El riojano se liga a la promotora de Eibar hasta octubre, pero con el compromiso de ampliar el contrato más allá de este año 2021.
La relación entre el pequeño de los Esteban y Aspe era un secreto a voces, pero había que esperar a los tiempos marcados. De hecho, hace tiempo que se entrena con la empresa y está trabajando junto a sus manomanistas en la preparación del torneo que se está jugando. Mañana visto regresa a Bilbao a entrenarse junto a Jokin Altuna, pendiente de la final del torneo más importante.
«La verdad es que estoy muy satisfecho por la oportunidad que me da Aspe porque lo que quería era volver a disfrutar de la pelota profesional y volver a encontrarme con los compañeros de Aspe y Baiko», dice el pelaire, que no puede ocultar su alegría por la firma.
De momento, no piensa en nada más que en preparar su regreso, aunque no ha perdido la rutina de trabajo durante estos meses, en los que además ha estado ligado a la Federación Riojana y a los torneos que ha disputado con ella y con la Federación Española, título incluido. En julio, se pondrá el fajín de profesional una vez más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.