
Víctor Esteban ha caído desde lo más alto de la ilusión hasta el abismo. Dominando en el marcador con un contundente 14-21, el ezcayerense ha gozado de varias oportunidades para cerrar el partido, pero se ha topado con sus propios nervios y el triunfo y el pase de ronda han sido para Retegi Bi.
Publicidad
Se merecía el riojano la clasificación después de exhibir un golpe potentísimo (dos rebotes), un saque letal (ha endosado cinco tiros iniciales al navarro) y una enorme preparación. Pero no ha podido templar sus nervios en el momento final, cuando Retegi Bi se ha aferrado al partido como una lapa y el ezcarayense ha errado más que en todo el partido.
Ha sido un choque de tacadas hasta el 7-7, cuando Víctor ha desplegado su juego y ha logrado las primeras rentas (8-12 y 9-16, con un saque). El riojalteño parecía capaz de ganar el partido sin sufrir pero el de Erasun ha reaccionado hasta llegar al 14-16, después de un par de fallos del ezcarayense y dos buenas acciones del navarro.
Víctor ha tomado las riendas a la situación y se ha colocado 14-21. A un paso del triunfo, Víctor ha empezado a errar. Primero, una carambola con todo a favor que ha tirado a tablas; después, no dejando irse una pelota a tablas; y luego, una sucesión de errores. Adiós al Manomanista y a las ilusiones. Víctor se ha marchado llorando del Astelena sabiendo que todo su trabajo y su posibilidad de redención se han ido por el sumidero.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.