Secciones
Servicios
Destacamos
Fue el ecuador del partido de Soria como un antes y un después. Olaizola y Urrutikoetxea, que hasta ese momento se habían mostrado competitivos y capaces de pelear el partido, desaparecieron de Soria sin apenas dejar señales. El agujero estuvo atrás, en Urrutikoetxea, que no ... se encontró cómodo con un material andarín y al que le costó aguantar los golpes de Artola e Imaz. Además, Olaizola apenas podía entrar en juego por lo que todo el peso del encuentro recaía sobre los hombros del vizcaíno, que en la recta final firmó tres errores y encajó dos saques restables. Demasiados regalos.
Por contra, Artola e Imaz mantuvieron siempre la misma dinámica. Se prepararon para un duelo de sufrimiento y sudor y aprovecharon las ventajas para que el de Alegría de Oria finiquitase con el gancho o la dejada. Brilló el guipuzcoano, pero mucho de su mérito lo tuvo Imaz, que cerró el encuentro con dos tantos hechos y ninguna pelota perdida.
Artola e Imaz comenzaron por delante (0-3, 4-6 o 6-8) pero Olaizola se esforzaba en cerrar la sangría. Incluso el de Goizueta aprovechó una dejada, un fallo de Artola y una preciosa apertura de Urrutikoetxea para ponerse por delante (11-8). A partir de ese momento, el abismo.
La última igualada fue el 12-12. Una tacada de nueve tantos para los azules desmontó a Olaizola y Urrutikoetxea (12-21) y dejó el partido visto para sentencia. Segundo punto para Artola e Imaz y primera derrota para la combinación de delanteros, a la que ayer le faltó chispa y acierto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.