Secciones
Servicios
Destacamos
La mala suerte se ha cebado con Álvaro Untoria. El najerino deberá estar al menos cuatro meses de baja después de que esta tarde se haya conocido que sufre una rotura en el labrum (anillo de cartílago que rodea la base de la articulación ... del hombro) de su hombro derecho. La resonancia a la que se smoetió el miércoles ha dado como resultado ese diagnóstico, conocido como lesión de 'slap', que produce dolor en el hombro, inestabilidad y debilidad.
La lesión se produjo tras la final del Cuatro y Medio disputada en el Navarra Arena. El najerino, que jugaba el tercer partido, sufrió un problema al golpear la pelota en el segundo tanto. Según él mismo explicó tras el encuentro, se empezó a sentir sin fuerzas en el brazo derecho y tuvo que retirarse. Desde entonces, el zaguero riojano de Aspe se ha sometido a diversas pruebas tratando de encontrar la causa de esa dolencia hasta que esta tarde se le ha diagnosticado el grave problema.
El objetivo será volver a las canchas lo antes posible, pero hacerlo de la mejor manera, puesto que se trata de una lesión delicada que, además de requerir una intervención quirúrgica, conlleva largas sesiones de trabajo y fisioterapia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.