Aunque ya se ha disputado uno de los cuartos de final, ayer se presentó la décima edición del Torneo Parejas de Pelota Bodegas Tarón. El campeonato se ha ganado ya su categoría de clásico del verano y en este alcanza un número significativo. Así lo ... destacó Gonzalo Salazar, gerente de Bodegas Tarón, que se mostró «orgulloso» y valoró la apuesta del torneo por «un deporte clave para nuestros pueblos y un elemento fundamental como el frontón».
Publicidad
En esta edición, volverán a participar los pelotaris de Garfe y son cinco los partidos que se van a disputar: dos de cuartos de final, las dos semifinales y la gran final, que se disputará el 14 de septiembre en el Frontón Adarraga de Logroño.
El primer choque de cuartos tuvo lugar el pasado 6 de agosto en Trigo. La pareja ganadora fue la formada por Elizalde y Bergera, que derrotó a Prado y Merino II por un ajustado 22-18. Los vencedores se medirán en una de las semifinales a Víctor y Cuairán el 24 de agosto, a partir de las 18 horas, en el frontón de Sajazarra.
Antes, el 14 de agosto, será Navarrete el que acoja el otro duelo de cuartos, entre Etxebarria II y Markaida contra Labaka y Oliden.
El dúo que llegue a los 22 en este duelo se cruzará el 17 de agosto en Cuzcurrita de Río Tirón al vigente campeón, Retegi Bi, que estará acompañado por Iturriaga. No participa en esta edición el zaguero campeón en 2023, Aldave.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.