Titín y amigos' es sinónimo de alegría y de solidaridad a partes iguales. Y el frontón de Villamediana recuperó este viernes ese espíritu con una nueva edición de esta reunión de amigos con muchas ganas de pasárselo bien y de ayudar a la Asociación Española ... Contra el Cáncer.
Publicidad
Respondió el público a la llamada de TVR y desde el inicio disfrutó con el ritmo de la batucada que sirvió para calentar motores.
Y después de la presentación, turno para los partidos de parejas. Dos botilleros de lujo: Titín III y Berna fueron los encargados de dar las instrucciones a los suyos. David Merino siempre ejerció de zaguero azul y Miguel Capellán de colorado mientras cambiaban los delanteros. Los primeros, Fernando y Carlos, representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
Más tarde formaron Miguel con su hija Andrea Capellán y Merino con Sheyla Gutiérrez. «Me dicen que has bajado con el tractor y lo has dejado en la puerta», bromeó Merino con Miguel Capellán, que recuperó su características voltereta al realizar el saque.
Se tomó la revancha la ciclista de Varea después del partido poniendo a prueba a sus rivales en un circuito que había que realizar montado en una bicicleta de reducido tamaño.
Con David Moreno como perfecto maestro de ceremonias llegó el siguiente partido. Raúl Ruiz no pudo enfrentarse a su amigo Rafa Alkorta, lesionado tras una caída de bici, que a pesar de no poder jugar acudió a Villamediana y disfrutó del espectáculo. Como suplente de lujo estuvo Mario Martínez, presentador de TVR, que además de realizar sorteos de vino Tarón y de maletas con productos navideños, se atrevió a enfrentarse a Raúl Ruiz en los cuadros alegres del frontón. El penúltimo partido lo jugaron el cómico vasco Óscar Terol, que disfruta a menudo de La Rioja porque tiene mucha familia por aquí. Enfrente tuvo al rejoneador de Calahorra Sergio Domínguez.
Y también hubo tiempo para que dos chavales del club de pelota de Villamediana, Unai e Izan, tuvieran su momento de gloria, con la inestimable colaboración de Roberto Marín que realizó labores de juez.
Publicidad
No hubo perdedores, esta noche todos fueron ganadores en un 'Titín y amigos' que cumplió con creces en su objetivo de despertar sonrisas solidarias.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.