

Secciones
Servicios
Destacamos
V. S.
LOGROÑO.
Viernes, 2 de agosto 2019, 08:50
Los frontones riojanos, habituados a demasiadas semanas de inacción durante el año, se llenan en verano de actividad y de público. El inicio de agosto suele concentrar las fechas más intensas del calendario y en este 2019 no cambia el panorama. Hasta siete festivales se van a programar desde mañana hasta el 10 de agosto en varias localidades riojanas.
Aspe y Baiko han colocado en el calendario dos fechas: el 5 de agosto en Arrúbal (Darío-Garmendia frente a Elordi-Oier Etxebarria y Elezkano II - Pedro Ruiz ante Zabala-Martija) y el 10 en Ezcaray (Elezkano II-Aretxabaleta/Darío- Imaz). Mientras, Garfe ha programado cinco citas. La primera, mañana en Mansilla, donde se enfrentarán Titín III-Merino II ante Prado-Merino. A este festival seguirán el 4 de agosto en Arnedillo (Titín III-Irusta/Elizalde-Beroiz), en Tirgo el día 6 (Santxo-Zabala /Urbieta II-Beroiz) y en quel los días 6 (Titín III-Bergera/Prado-Irusta) y 7 (Santxo-Sainz II/Urbieta II-Urruzola). Muchas oportunidades para la afición riojana de disfrutar de la pelota en los frontones, con ese ambiente tan singular que sólo se logra durante los festivales.
Navarra Arena, para finales
Pero, además de la actividad en La Rioja, la pelota continúa su actividad con novedades. Ayer se conoció que el nuevo y flamante Navarra Arena será la sede de la final del Cuatro y Medio de Primera, que suele celebrarse a mediados de noviembre. De la misma forma, el recinto aledaño al estadio de El Sadar también acogerá la final del Master Codere, que reunirá a los mejores delanteros y zagueros del cuadro profesional una vez acabada la feria de San Mateo.
Además, hoy se celebra un festival en la localidad vizcaína de Ispaster (20.00 horas) con doble partido. En el primero, Agirre y Eskiroz se enfrentarán a Arteaga y Etchegoin, y en el estelar los protagonistas serán Bengoetxea y Larunbe ante Unai Laso y Aretxabaleta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.