Las semifinales del Campeonato de Promoción van a ser una cita muy especial para el fuenmayorense Rubén Salaverri. Hace dos años ya se coló en esa ronda, pero fue después de sufrir una lesión que le tuvo de baja varias jornadas de la liguilla ... y sólo pudo disputar un encuentro, el segundo. Después sufrió otra recaída, que le dejó en el dique seco hasta la final. Pero en este curso, el riojano está brillando. Junto a Agirre, se metieron en semifinales como primeros y ahora les toca rematar la faena. El sábado, en el Labrit, comenzará la pelea por entrar en la final ante Elordi y Oier Etxebarria. Fue precisamente ante esos rivales con lo que no pudo jugar hace unas semanas por unos problemas de manos. «Parece que a la tercera va la vencida. He encontrado continuidad y tengo confianza, así que el sábado iremos a por todas», explica el zaguero.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.