Rubén Salaverri, como más de 3.000 riojanos, se encuentra en aislamiento. Baiko, empresa de la que es miembro el zaguero, ha anunciado esta situación después de que el de Fuenmayor comunicara haber tenido, en los últimos días, «contacto estrecho con una persona que ... ha resultado positivo en un test de detección de SARS-CoV-2». De esta manera, Salaverri se enfrenta a las medidas sanitarias impuestas, que incluyen dos semanas de confinamiento. Cuando supere los tests y las pruebas confirmen un negativo, podrá volver a ejercitarse y retornar a los frontones. «De forma transitoria, dicho deportista no tomará parte en entrenamientos y partidos hasta que las autoridades sanitarias entiendan que resulta posible su regreso seguro a la actividad deportiva», explica el comunicado de la promotora vizcaína.
Publicidad
De esta manera, Salaverri se perderá, con toda probabilidad, los siguientes compromisos que tenía en el calendario: el 31 de agosto en Lequeitio y el próximo 14 de septiembre en Villamediana.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.