Borrar
Martija y Peio Etxeberria (de azul) posan con Elordi y Zabaleta con el material seleccionado. ASPE
Peio Etxeberria y Martija buscan su primera victoria
Pelota

Peio Etxeberria y Martija buscan su primera victoria

El frontón Labrit de la capital navarra acoge el duelo entre los colistas del Parejas y la dupla formada por Elordi y Zabaleta

Eloy Madorrán

Logroño

Sábado, 14 de diciembre 2024, 10:24

La pelota profesional se centra hoy en el frontón Labrit de la capital navarra. Como es habitual los sábados, Pamplona acoge una doble cita del Parejas.

La cita tiene especial importancia para la pareja formada por Peio Etxeberria y Martija, que cierran la clasificación con dos derrotas en dos jornadas. Encadenar un nuevo tropiezo dejaría de ser una anécdota para convertirse en algo con más importancia para ellos.

  • Hoy, Pamplona 17.15 horas (ETB1)

  • PARTIDO

  • Agirre - Lizeaga / Senar - Eskiroz

  • Elordi - Zabaleta / P Etxeberria - Martija

  • Mañana, Barcelona 17.00 horas (ETB1)

  • PARTIDO

  • Darío - Gabirondo / Egiguren V - Bikuña

  • Altuna III - Aranguren / Ezkurdia - Rezusta

Enfrente estará la pareja formada por Elordi y Zabaleta, que vienen de dejar la semana pasada en tres tantos a Altuna III y Aranguren. No existe un incentivo mayor que un triunfo de esas características. Es el único que campea en su marcador hasta el momento.

El programa en el frontón Labrit (17.15 horas) comienza con un duelo del campeonato de Parejas Serie B, el único de esta jornada sin presencia de pelotaris riojanos. Los líderes de la clasificación (junto a Darío-Gabirondo) con dos triunfos, Senar y Eskiroz, se enfrentan a una pareja de sustitutos. En la delantera está anunciado Alberdi II, que juegan en el lugar de Agirre, que aún no ha debutado en el torneo. Mientras, en la zaga el titular de esta tarde es Lizeaga, que suplirá al lesionado guipuzcoano Ugartemendia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Peio Etxeberria y Martija buscan su primera victoria