Secciones
Servicios
Destacamos
La quinta y penúltima jornada del Masters Caixabank sumó ayer domingo dos resultados similares, 22-20, que pueden considerarse como sorpresa. Uno de ellos fue la derrota de la pareja que lidera la clasificación, Peio Etxeberria y Mariezkurrena, que en la localidad de Elciego no pudieron con la dupla con Laso y Aranguren, ayer sustituto de Tolosa. El otro resultado sorpresivo fue el triunfo de Larrazabal, que aprovechó la suplencia de Artola, y Rezusta, ante Altuna III y Iztueta en Tolosa.
El Beotibar fue testigo de un intenso partido que estuvo dominado por colorados hasta el tramo final. Fue entonces cuando Larrazabal y Rezusta voltearon el marcador por dos ocasiones (16-17 y 18-20). Se comprimió el electrónico (20-20) y se decidió gracias a una parada al rincón de Larrazabal y un error de Iztueta (20-22).
Mientras, en Elciego, Laso y Aranguren tuvieron más claridad en los momentos decisivos, en un partido con empates a 17, 18 y 19. Derrota de los líderes y Laso-Tolosa se ponen con tres triunfos.
Falta por disputarse este miércoles el partido que enfrenta a Ezkurdia y Albisu contra la pareja formada por Peña II y Zabaleta.
A falta de la última jornada para finaliza la liguilla del Masters, Peio Etxeberria y Mariezkurrena siguen liderando la clasificación con seis triunfos. Ya tienen plaza segura en las semifinales. Serán, además, los rivales del riojano Zabala e Imaz en la última jornada, el domingo en Mondragón.
Zabala ganó ayer en Belorado junto a Zabaleta y recuperó sensaciones después del 22-4 del pasado jueves. Ayer las víctimas fueron Ezkurdia y Martija (18-22).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.